Los dos cracks del Valencia que se ganan ir con la selección

Julen Lopetegui elige a dos jugadores del Valencia para los próximos partidos amistosos que disputará la selección española

Valenciacf.com Valenciacf.com

EI buen momento que atraviesa el Valencia comienza a tener reconocimiento por todos, y en la lista de España para los amistosos ante Costa Rica (Málaga, sábado 11) y frente a Rusia (San Petersburgo, martes 14) Lopetegui ha incluido a Rodrigo y a Parejo, premiando así a ambos por su gran inicio de temporada. Pero los dos jugadores valencianistas no son las únicas novedades en esa preconvocatoria, en la que también aparecen Suso y Odriozola, que gana enteros por la lesión de Carvajal. El lateral de la Real Sociedad está en un gran momento de forma y es muy del tipo de jugador que quiere el técnico, tal y como se observó en los pasados encuentros de la Roja.

Lopetegui tiene intención de empezar a definir el bloque con el que España acudirá al Mundial de Rusia, a la espera sobre todo de que Diego Costa pueda jugar con el Atlético. Mientras se ve qué pasa con el hispano-brasileño, las alternativas son Morata, Rodrigo y Aspas en lo que concierne a la delantera. En el centro del campo, las lesiones de Iniesta y Koke pueden abrir el hueco para Parejo, aunque hay otros jugadores que Lopetegui sigue con interés, entre ellos Suso y Sarabia, del Sevilla. Illarramendi sigue contando como primer relevo de Busquets.

El bloque defensivo está perfilado, y se monta en torno a la pareja Piqué-Ramos. El único problema es buscar un relevo para ambos. Aquí Nacho tiene muchas opciones. Por otra parte, mientras que el sustituto de Jordi Alba en el lateral zurdo también podría ser un jugador del Valencia como Jose Luis Gayá.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter