Zaza se cuela entre los mejores atacantes de la historia del Valencia

El delantero italiano está rompiendo la mayoría de registros goleadores de la historia del club de Mestalla esta temporada 

Zaza Zaza

La explosión goleadora de Simone Zaza con el Valencia está alcanzando tintes históricos en el club de Mestalla. El italiano suma ya nueve tantos en las diez primeras jornadas, con seis partidos consecutivos viendo puerta, algo que solo había conseguido una vez en su carrera profesional en la campaña 12-13 cuando jugaba en las filas del Ascoli Picchio en la Serie B italiana. Precisamente en aquella ocasión fijó su mejor marca anotadora en una campaña con 18 dianas.

El caso es que el próximo sábado ante el Leganés el punta italiano podría igualar al histórico Mundo que logró marcar en siete jornadas consecutivas con el club blanquinegro en la temporada 1944. Mundo marcó en siete partidos seguidos luciendo la camiseta del Valencia. Castellón, Espanyol, Celta de Vigo, Real Oviedo, Sabadell, Real Madrid y Athletic Club fueron sus víctimas. Mientras que Zaza le ha marcado ya a Málaga, Real Sociedad, Athletic Club, Real Betis, Sevilla y Alavés este pasado sábado en Mendizorrotza.

Desde que llegó el pasado enero a Mestalla, Zaza no consiguió destaparse, generando incluso dudas en cuanto a su rendimiento de cara a puerta. Pero en este arranque está resultando decisivo en el espectacular camino que está firmando el Valencia de Marcelino. De estos nueve goles, al menos cuatro de ellos se pueden considerar clave ya que sirvieron para ganar por la mí- nima. Sin estas dianas el equipo ché no habría sumado los tres puntos. Ante Las Palmas hizo el único tanto (1-0) y también marcó ante la Real Sociedad (2-3), Athletic (3-2) y el pasado sábado ante el Alavés (1-2).

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter