El Real Madrid queda señalado por su relación con Morata

Álvaro Morata rescató un eterno debate que siempre ha dejado en mal lugar al Real Madrid, y que han vivido jugadores de mucho nivel

Morata / Real Madrid Morata / Real Madrid

El regreso de Álvaro Morata al Real Madrid hace un año no estuvo exento de polémica. El canterano madridista intentó recibir una respuesta clara de Zinedine Zidane al conocer las intenciones del Real Madrid, que estaba convencido de acometer la cláusula que le traía de vuelta al Santiago Bernabéu. Zidane le aseguró que tendría minutos, pero no era suficiente para un Morata que se había convertido en un líder indiscutible en la Juventus de Turin.

En Madrid demostró ser un delantero efectivo, teniendo un buen ratito goles/partidos durante toda la temporada. Sus goles salvaron en muchas ocasiones al Real Madrid, y es más, ahora bien vendrían sus tantos al club blanco.

La relación se acabó estropeando poco a poco, provocando que el Real Madrid optase por la venta del jugador, en parte por la gran oferta que el Chelsea FC puso encima de la mesa. Una cifra que alcanzaría casi los 80 millones de euros, y que Morata vio con buenos ojos, ya que contaba con un puesto de titular en uno de los mejores clubes de Europa.

Lo que nadie esperaba es que Álvaro Morata lanzase una auténtica rajada sobre su ex equipo. “Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia”, confirmó. Estas afirmaciones dejan muy tocado al Real Madrid, ya que no es la primera que es criticado por esta razón. Filipe Luis, Borja Valero y otros tantos también señalaron el rumbo que las palabras de Morada han abierto en la jornada de este lunes.

LA APUESTA del día

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter