El Sevilla echa el cerrojo al Ramón Sánchez Pizjuán

El conjunto hispalense ha mejorado ostensiblemente su productividad en casa gracias a dejar la portería imbatida durante varios partidos

Sevilla Sevilla

El Sevilla encara sus dos próximas citas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con una motivación añadida: no encajó ningún tanto en Nervión desde que lo hiciera en agosto en la vuelta del play off de Champions League ante el Basaksehir turco, donde el club hispalense estuvo a punto de quedarse sin la disputa de la fase de grupos. Desde entonces, el cuadro sevillista sumó cuatro choques más en su feudo y en ninguno de ellos su adversario acertó a batir su portería. Tanto Sergio Rico como David Soria, éste presente en el duelo ante el Málaga de Liga, supieron ser protagonistas positivos para que además se sumaran cuatro victorias en esos duelos.

Llegan Leganés y Spartak de Moscú para tratar de aprovechar las dudas que aún refleja el proyecto comandado por Berizzo y en Nervión espera un fortín que parece ajeno a la irregularidad de resultados de la pasada semana. Los triunfos consecutivos ante Eibar, Las Palmas, Maribor y Málaga muestran el camino que quiere seguir el equipo sevillista, que hasta el momento sólo encajó un tanto en Liga como local, sin que ningún otro equipo mejore esta prestación.

Este contexto maneja ahora nuevas premisas: Berizzo quiere corregir las dudas mostradas a nivel defensivo en sus últimas citas, en las que encajó fuera de casa nueve tantos en dos duelos ante Spartak y Valencia. En Nervión, este buen momento debe sostenerse como reflejo de la pasada campaña, en la que el equipo también batió todos los registros gracias a su brillante ejecución de los duelos de casa. El fortín del Pizjuán parece el mejor aliciente para este Sevilla.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter