La situación de Casillas no será fácil de solucionar

El guardameta español vuelve a ser relegado al banquillo tal y como ocurriera con el Real Madrid y la selección española hace años

Casillas Casillas

Paulo Futre analizó el momento que está pasando Iker Casillas en el Oporto, en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. El guardameta español está siendo noticia después de ser suplente en los dos últimos partidos, en Champions (Leipzig) y en liga (Pacos Ferreira). El exjugador rojiblanco cree que "será difícil que la situación se arregle". Futre conoce bien al técnico del Oporto Sergio Conceiçao.

"El Oporto estaba defendiendo bien. No había ningún problema técnico y táctico para tomar esta decisión se sacarle del equipo. Creo que ha sido un tema de indisciplina. Algo pasó con el móvil, le pillaron después de un partido de Champions. El técnico tiene un carácter tremendo y no le ha perdonado. Yo creo que va a ser difícil que se arregle, por lo menos de momento. Mientras siga ganando, será difícil ganar. Veremos si se marcha en el mercado de invierno, aunque yo no lo creo", aseguró el portugués.

Iker Casillas tenía la titularidad asegurada, e incluso estaba siendo uno de los pilares del equipo portugués en este inicio de temporada, pero en el partido de Champions League ante el Red Bull Leipzig, el guardameta español fue suplente de manera sorprendente, y pese a la derrota del cuadro luso, el técnico Sergio Conçeiçao ha decidido seguir dejando en el banquillo a Casillas, y según la prensa el principal motivo de esta decisión es el bajo nivel que ha mostrado Iker en los entrenamientos, algo que no es nuevo ya que también se le acusó de exactamente lo mismo cuando jugaba en el Real Madrid.

LA APUESTA del día

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter