Las dos lesiones que preocupan especialmente al Sevilla

El Sevilla FC está pendiente de la evolución de dos jugadores que acabaron el partido ante el Valencia CF tocados y pendientes de evolución

Foto: Sevilla FC Foto: Sevilla FC

El Sevilla FC vivió una noche gris ante el Valencia CF en la jornada del sábado. El cuadro hispalense perdió el encuentro de manera clara, dejando muy tocada la figura de Eduardo Berizzo, que comienza a ver cada vez de una forma más clara su posible destitución como técnico del club andaluz.

Sin embargo, las notas más negativas del encuentro fueron las posibles lesiones de Lenglet y Nolito ante el Valencia CF, que pueden dejar al plantel sevillano sin dos de sus jugadores más determinante, ya que hablamos de titulares habituales en los esquemas del “Toto” Berizzo.

Concretamente, Lenglet sufre una contusión en su rodilla izquierda tras un choque con Soler, por lo que está pendiente de ser examinado para descartar cualquier tipo de lesión de mayor importancia. El jugador no debería tener ninguna lesión especialmente grave, más allá de un par de días de recuperación, aunque como informa el Sevilla FC, esperarán al resultados de las pruebas que se le realizará en las próximas horas.

Asimismo, Nolito sufre una sobrecarga en el recto interno de la pierna derecha, dolencia por la que al igual que Lenglet tuvo que abandonar el terreno de juego. Dicha lesión sí que puede tener al jugador gaditano un par de semanas en el dique seco, aunque también será examinada en las próximas horas para descartar cualquier tipo de dolencia más grave, y así poder informar a Eduardo Berizzo de los plazos a seguir, por sí finalmente tiene que realizar alguna modificación extra a la hora de planificar los próximos encuentros del club.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter