Los jugadores del Athletic respaldan a Ziganda

El todavía técnico del club rojiblanco está siendo duramente criticado después de un pésimo arranque en Liga y Europa League

Ziganda Ziganda

El Cuco Ziganda está siendo duramente criticado después del que el Athletic de Bilbao cayera ante el Leganés en la novena jornada de Liga, alargando más aún la mala racha de resultados que acumula el cuadro rojiblanco en este inicio de temproada, tanto en Liga como Europa League, algo que no preocupa a los jugadores, que han aprovechado para dar su opinión y respaldar al que todavía es su técnico.

Ander Iturraspe, que entró en la segunda mitad de Butarque, no duda de la viabilidad del proyecto del Athletic con Ziganda al mando, por mucho que algunas voces externas pongan trabas sobre su valía: "El míster tiene una trayectoria importante, viene de hacer las cosas muy bien, tiene crédito y estamos a muerte con él. Lo tenemos que sacar entre todos”, confesaba el volante de Abadiño tras la derrota en Leganés.

Mikel San José, interrogado por Ziganda, comentó que "esa pregunta... no tenemos que demostrar a nadie de que estamos con el entrenador, tanto por lo que ha sido como jugador, como por lo que es como entrenador".

San José contaba que estaba "jodido" tras un error, pero "no más preocupado de lo que tenemos que estar, nos obliga a seguir trabajando y no perder la confianza". Iturraspe añadía que para sacar la situación adelante, el Athletic es undécimo con 11 puntos, necesitan perseverar: “Al final estamos en un momento que no estamos haciendo un juego espectacular, ni generando muchas ocasiones. Nos toca estar en estos momentos también y los que sacamos esto son los jugadores", zanjaba.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter