Fabián Ruíz, el jugador del Real Betis llamado a ser una estrella

El Real Betis Balompié ha vuelto a demostrar como su cantera es capaz de sacar grandes joyas. El último de ellos: Fabián Ruíz

Fabián Ruíz Fabián Ruíz

El Real Betis Balompié está demostrando durante estos últimos años que es capaz de nutrir su primer equipo de jóvenes talentos de la cantera. Jugadores que van quemando etapas en el equipo verdiblanco, y que poco a poco se acercan a su objetivo de llegar a ser profesionales en el cuadro sevillano.

Uno de los últimos casos más sonados ha sido Dani Ceballos. El jugador sevillano despuntó con el Real Betis, hasta el punto de que Real Madrid y FC Barcelona se pelearon por sus servicios. Finalmente, el jugador se marchó al Santiago Bernabéu dejando en las arcas del Real Betis una cifra cercana a los 20 millones de euros. El caso de Fabián es muy parecido, ya que hablamos de un jugador con 21 años, sevillano, y que ya está comenzando a llamar la atención.

En este caso, también Real Madrid y FC Barcelona quieren acometer su contratación cuanto antes, aunque en circunstancias muy diferentes a las de Dani Ceballos, ya que el jugador llegaría para formar parte de sus filiales. El jugador parece querer quedarse en el Real Betis al menos una temporada más, ya que no aceptaría bajar su nivel nuevamente para jugar en Segunda División o Segunda “B”, una vez alcanzada cierta regularidad en Primera División.

En cuanto a su estilo de juego, Fabián Ruíz destaca por ser un centrocampista atrevido, con llegada, y que además puede jugar en posiciones adelantadas. Tiene incidencia en el ataque, como demuestran los tres goles (un gol y dos asistencias) en los que ha participado esta temporada en seis partidos.

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter