El vestuario apoya a Cristiano y Benzema en su mal momento

El vestuario del Real Madrid muestra su apoyo total a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tras su serio problema de cara a gol

Cristiano y Benzema / realmadrid.com Cristiano y Benzema / realmadrid.com

El Real Madrid suma tres empates y una derrota en apenas dos meses de competición oficial, en lo que confirma de pleno un problema de acierto de cara a gol. El Madrid domina los partidos. Manda en la posesión, toca la pelota en busca del resquicio en las defensas rivales. Y acaba provocando grietas. Pero, una vez ahí, está fallando con el estoque.

Los encargados de empuñarlo son Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Dos delanteros de calidad más que contrastada. Sus compañeros mantienen la plena confianza en sus hombres de ataque. "Tranquilos, estamos a muerte con vosotros", relata hoy el Diario Marca, confirmando que desde el vestuario les han transmitido las fuerzas vivas del vestuario, que no tienen dudas de que el acierto goleador de Cristiano y Benzema no sólo volverá, sino que resultará de nuevo esencial.

Ronaldo, de hecho, ya ha empezado el despegue en estas temporada, después de que la sanción de cinco partidos que le fue impuesta tras la ida de la Supercopa de España haya, finalmente, prescrito.

Por lo que respecta a Karim, su producción anotadora es manifiestamente más modesta. Se limita a dos tantos: uno ante el Barcelona en la Supercopa, y el otro para abrir la lata ante el Getafe en Liga. Le achacan a Karim sus críticos la falta de gol, y pese a que suma 182 dianas, y ha empatado con Gento como el séptimo máximo goleador histórico de la entidad blanca, lo ha logrado disputando casi 400 partidos, un promedio de menos de medio gol por encuentro, algo inadmisible para un delantero centro del Real Madrid.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter