Keylor no teme por su puesto en el Madrid pese a los rumores de Kepa

El portero costarricense del Real Madrid no teme la llegada el próximo verano de un portero que pueda disputarle el puesto

Keylor Keylor

El meta costarricense Keylor Navas compareció ante los medios de comunicación tras el empate (1-1) del Real Madrid y el Tottenham en el estadio Santiago Bernabéu, ocasión en la que se refirió, entre otras cosas, al posible fichaje de Kepa Arrizabalaga, portero español del Athletic de Bilbao, por el equipo blanco.

"No es algo nuevo para mí. Con que los que realmente me quieren, los que están conmigo siempre y los que se alegran de que pare un balón, para mí eso es suficiente. Trabajo para estar luchando por mi sueño, independientemente de lo que se diga o no se diga", comentó el meta del Real Madrid, protagonista al detener a Harry Kane una ocasión manifiesta de gol. "Al final, obviamente llaman más la atención las cosas que traen morbo que decir que alguien hace un trabajo bien y que se merece estar en un lugar. Entonces ya eso me tiene sin cuidado, ya son varios años aquí escuchando lo mismo. Tranquilidad total". agregó.

Respecto al resultado obtenido frente al Tottenham, en el encuentro por la tercera jornada de la Champions League, el portero de 30 años consideró que el equipo debe tener la conciencia tranquila pues luchó hasta el final por conseguir la victoria.

"Fuera de casa los equipos también tienen la obligación de salir a jugar. Acá creo que ellos hacen un planteamiento que les está sirviendo. Vienen y se defienden, intentan jugar a la contra. Nosotros creamos bastantes jugadas y no hemos estado del todo acertados, también a la hora de defender no hemos logrado obtener bastantes porterías a cero. Creo que es un cúmulo de cosas que, si mejoramos, vamos a lograr salir adelante", opinó.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter