Berizzo se echa la culpa del mal rendimiento del Sevilla

El técnico argentino del Sevilla reconoce los defectos que todavía tiene el equipo tras su llegada al banquillo del cuadro hispalense

Eduardo Berizzo / sevillafc.es Eduardo Berizzo / sevillafc.es

El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, calificó este martes de "increíble" la derrota ante el Spartak Moscú (5-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, aduciendo que su equipo había controlado el partido hasta la última media hora. "Ellos tuvieron una pegada increíble con cinco goles en seis ocasiones de gol. Los errores que cometimos los convirtieron en gol", dijo el argentino en rueda de prensa en el estadio Otkritie Arena.

"A partir del fallo de Ben Yedder cada error lo pagamos con un gol en contra. Es una derrota dura que hay que afrontar con valentía (...), no queda más que reaccionar. Debemos imponernos a este rival en Sevilla", señaló el técnico argentino, que insistió en la fragilidad defensiva que muestra el equipo en los últimos encuentros.

"No tuvimos que defendernos durante el partido. Fueron más contraataques y pérdidas. Fueron errores puntuales. No nos dominaron, pero mostramos fragilidad defensiva en el uno contra uno. Fue un mazazo tras otro. No es un problema de actitud y desde luego asumo toda la responsabilidad por la derrota, aunque tendremos la oportunidad de tomarnos la revancha dentro de dos semanas en nuestro estadio ante nuestra gente", indicó.

Con esta derrota, el Sevilla es cuarto de su grupo con cuatro puntos, mientras el Liverpool y el Spartak Moscú comparten el primer puesto con cinco puntos cada uno, y ya comienza a hacer números para buscar el pase a octavos de final, necesitando al menos una victoria en casa, ya sea ante Spartak o Liverpool.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter