Unai Núñez, el nuevo caso "Laporte" del Athletic Club

El joven jugador del Athletic Club de Bilbao se ha convertido en una de las revelaciones de la presente temporada en la Liga Santander

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Unai Núñez / Youtube Unai Núñez / Youtube

El Athletic Club de Bilbao ha demostrado desde su fundación que su cantera es una de las más notables de Europa. De ella, han salido varios nombres propios de mucho nivel, y en los últimos años es raro que no haya un jugador de nivel medio-alto que llegue al primer equipo. El último en hacerlo es un central de enorme calidad, con su 1,86 metros de altura, así como un juego fácil que ha enamorado a varios de los mejores clubes de Europa.

Unai Núñez está llamado a ser el central referencia del Athletic Club de Bilbao cuando Laporte decida abandonar la entidad, si es que alguna vez lo hace. Es un jugador especial, capaz de definir partidos con su gran posicionamiento, así como con su versatilidad, ya que hablamos de un defensa central capaz de jugar por la derecha y por la izquierda.

Esta temporada ha disputado siete encuentros con el Athletic Club de Bilbao, sumando nada más y nada menos que 630 minutos en su primera temporada con los mayores. El jugador militó la pasada campaña con el Bilbao Athletic, dejando claras muestras de su calidad. La llegada de Ziganda al banquillo rojiblanco dejó claro que Unai Núñez debía ser uno de los primeros nombres que se sumasen al primer equipo.

Clubes como el Manchester United o el Real Madrid ya han preguntado por sus servicios, y es que el jugador a sus 20 años ya cuenta con una cláusula de rescisión cercana a los 40 millones de euros. El futbolista no se ha pronunciado respecto a su futuro, pero lo cierto es que su intención es seguir creciendo en el Athletic, siguiendo los pasos que ha ido marcando uno de sus ídolos, Laporte.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter