El segundo declive de Keylor Navas

El portero costarricense se ha convertido en uno de los grandes jugadores del Real Madrid, pero ahora aparecen las dudas

Keylor Navas / Real Madrid Keylor Navas / Real Madrid

Keylor Navas ha vuelto a ser criticado en los últimos días tras regresar al Real Madrid lesionado tras los encuentros clasificatorios para el Mundial que jugó con Costa Rica. El portero tico tenía claro que debía apoyar como fuese a su combinado nacional, pero lo cierto es que su estado físico se ha visto resentido, despertando a los fantasmas del pasado, que ya vuelven a hablar del necesario fichaje de otro portero.

Opciones como David De Gea vuelven a estar sobre la mesa tras ver como el nivel físico del jugador ha vuelto a decaer esta temporada. Nadie le quita méritos al trabajo de Keylor Navas la temporada pasada y en lo que va de la presente, pero es una cuestión de relevos generacionales, y Keylor se vería afectado por esa que empezará el club blanco en la portería más pronto que tarde.

Esta temporada, Keylor Navas ha disputado 11 encuentros con el Real Madrid, recibiendo ocho goles y dejando en cuatro ocasiones su portería a cero. Lo más complejo es el nivel que ha ido mostrando en los últimos encuentros, dejando notar una bajada clara en su nivel, con algunos fallos de renombre. Pero ya lo dijeron en su día, ser portero del Real Madrid nunca es fácil.

Ahora, Kiko Casilla tendrá la alternativa de Zinedine Zidane para aprovechar los dos encuentros que, como mínimo, estará de baja el portero tico. El más destacado será el enfrentamiento ante el Tottenham Hotspur, en el que Kiko puede terminar de “sentenciar” a Keylor, al menos en el corto plazo, generando una duda continua en Zidane a la hora de decidir quién será el guardián de su portería.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter