Las 19 selecciones clasificados para el Mundial de Rusia

A falta de unos meses para la disputa del próximo Mundial de Rusia, ya hay 19 selecciones clasificadas, otras como Holandas y Gales han caído

Mundial Rusia 2018 Mundial Rusia 2018

Tras la última jornada de la ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia que se celebrará el próximo verano, ya hay 19 selecciones clasificadas. 10 de ellas pertenecen a Europa, mientras que las nueve restantes se dividen entre el continente americano, África y Asia. Selecciones muy potentes se darán cita en un Mundial en las que destacará la ausencia de Holanda, así como la Gales de Gareth Bale, que hizo historia hace un año en la Eurocopa.

Otras selecciones como Italia, Croacia, Grecia, Dinamarca o Grecia estarán a la espera de ver qué ocurre en sus respectivas repescas, las cuales se resolverán en eliminatorias que se darán a conocer el próximo 17 de octubre. Italia y Croacia parten como favoritas en el bombo 1, mientras que Suecia es el gran “coco” del bombo 2, así como una selección a evitar para las anteriormente mencionadas.

A la espera también hay varias selecciones como Argentina, que en la madrugada del martes al miércoles se jugará su pase al Mundial. De no conseguirlo, sería una de las primeras veces que Leo Messi se pierde, por no estar clasificado su equipo, una cita de esta envergadura. En Sudamérica todos los ojos están pendientes del encuentro, a la espera de saber sí, como todos dicen, Leo Messi acaba definiendo la clasificación de la actual subcampeona del mundo.

Brasil, México y Costa Rica son los representantes de América por el momento, a la espera de que se aclaren los 13 clubes restante, de los que buena parte de dicho cupo vendrán de Sudamérica.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter