Zaza olvida su lesión y ya apunta al Betis

El delantero italiano está completamente recuperado de la lesión que sufrió en un amistoso durante el parón de selecciones

Zaza Zaza

Simone Zaza ya golea tras superar, en tiempo récord, su lesión en la rodilla izquierda que se produjo el pasado jueves durante un partido amistoso ante el Eldense, que tenía como objetivo principal que los jugadores no internacional no perdieran el ritmo de competición debido al parón obligado por las selecciones. El delantero italiano ha completado el entrenamiento con el resto de sus compañeros y ha demostrado que no se le ha ido el olfato de gol pese a haber estado unos días en el dique seco, y ya apunta a titular de cara al próximo fin de semana, en el que el Valencia visitará al Betis.

El delantero centro valencianista ha sido el autor de uno de los goles en el último ejercicio que ha planificado Marcelino en el entrenamiento de esta mañana, en Paterna. El futbolista ha ejecutado un remate certero después de una combinación de sus compañeros. Se trataba de marcar seis goles, cifra que ha marcado Marcelino, para motivar a sus futbolistas, antes de marcharse a los vestuarios. Tras la sesión, Zaza se ha marchado con los médicos, probablemente para realizarse una sesión de control de su lesión.

En el entrenamiento todavía no han estado los internacionales, que se incorporarán mañana por la tarde, si no surge ningún problema en los enlaces aéreos. De hecho, Rodrigo y Maksimovic tienen previsto llegar hoy a Valencia aunque no será hasta mañana cuando reincorporen al grupo. En la sesión, han estado hasta siete futbolistas del filial que han completado la sesión, a la espera de que regresen los internacionales.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter