Vrsaljko, la nota negativa del Atlético en el parón de selecciones

El lateral croata del Atlético de Madrid se marchó lesionado en el último encuentro que disputó con la selección de Croacia

Sime Vrsaljko / Getty Sime Vrsaljko / Getty

El Atlético de Madrid no ha podido finalizar el parón de selecciones con todos sus jugadores sanos y salvos después de que el lateral derecho Sime Vrsaljko tuviera que retirarse del terreno de juego debido a molestias físicas. En el minuto 82, Vrsaljko se quedaba en el suelo y solicitaba las asistencias tras notar un pinchazo en el muslo derecho. El lateral fue llevado hasta la banda donde fue atendido y volvió a saltar al campo. Tras dos minutos sobre él, Dalic, seleccionador croata, decidió sustituirle, aunque Vrsaljko parecía hacer gestos de querer continuar y se marchó también con gestos de pesar por una nueva dolencia.

El lateral croata no está teniendo el inicio de temporada deseado. Tras recuperar de una importante lesión de rodilla, los problemas musculares también afectaron a su pretemporada. Debutó oficialmente durante el presente ejercicio en Las Palmas, donde jugó un partido discreto. El 10 de septiembre, en uno de los entrenamientos previos a la visita a Roma se torció el tobillo derecho.

Parecía que llegaba al partido del Olímpico, pero en la última sesión previa en el estadio romano sufrió un golpe que le tuvo otros tres partidos fuera. Regresó en el partido contra el Sevilla, en el Wanda Metropolitano, donde fue titular y completó el partido. Simeone no le citó para el partido contra el Chelsea y prefirió no utilizarle como titular en Leganés, donde probó un 3-5-2 sin laterales puros. En la segunda parte, sí tuvo unos minutos, y esta lesión vuelve nuevamente a cortar su proyección, la cual le estaba llevando a ser un fijo para Simeone.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter