Marcelino tiene un nuevo plan para la portería del Valencia

El técnico del Valencia prepara un plan específico para tener a sus dos porteros en plena forma a lo largo de la temporada

Marcelino Marcelino

Los premios de Marcelino no se van a acabar. El cuerpo técnico del Valencia sigue en sus trece. Quiere meter en dinámica a toda la plantilla y para eso hay que premiar a los jugadores con hechos. Rubén Uría, la mano derecha de Marcelino García Toral, dejó claro en la página web del club que el sistema de gratificaciones no se va a detener. El caso de Jaume es el ejemplo. El portero, pese a la gran temporada que está cuajando el brasileño Neto, volverá a jugar en breve, entrando en una dinámica de rotaciones a lo largo de la Liga y la Copa con el objetivo de tener a ambos porteros en plena forma.

"En el inicio de temporada han jugado prácticamente ya todos los jugadores, incluso Jaume, portero que ha comenzado LaLiga teniendo menos minutos. ¿Habían vivido un caso así anteriormente? Son de las cosas que uno va asimilando y pensando. Para hacer un buen equipo y un equipo sólido creemos que todos tienen que estar implicados. Y Jaume, por su forma de ser, es capitán. Por cómo trabaja el día a día también se merece un reconocimiento y no sólo de palabra, sino con hechos. Uno es que haya jugado un partido y seguramente va a jugar muchos más", sentenció.

"Sin duda, es un mensaje directo a todos los miembros de la plantilla. Si con Jaume nos atrevemos a hacerlo, con el resto más aún. De momento, Marcelino ha aplicado las rotaciones tranquilas. Dos o tres cambios por partido, pero en todos los encuentros con el fin de repartir minutos entre todos los jugadores.", finalizó Uría.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter