Corchia, feliz de jugar en la Liga con el Sevilla

El lateral derecho francés concede una entrevista en la que ha repasado sus primeros meses vistiendo la camiseta del club hispalense

Sebastian Corchia / sevillafc.es Sebastian Corchia / sevillafc.es

“Me gusta el club y el estilo de juego, que me viene bien por el constante movimientos de los laterales. Estoy orgulloso de haber venido aquí. Trato de acelerar con el idioma, que es clave. Sabía que el Sevilla es un gran club, uno que gana títulos. La clasificación FIFA no engaña a nadie. Esto no es Francia, hay más ritmo y a nivel técnico todo va más rápido. El entrenador me aconseja mucho y eso me motiva más.”

“No nos ponemos límites. Tratamos de mirar lo más adelante posible. Este equipo tiene agresividad y no se rinde nunca. Podemos hacer algo grande este año, hay un grupo de enorme talento y todos jugamos. Y nunca viví un ambiente así. Madrid y Barcelona son equipos muy fuertes, pero no es imposible competir con ellos. Nada lo es. Tenemos ganas de ganarlo todo.”

El francés se deshizo en elogios hacia su técnico, el argentino Eduardo Berizzo y sus rotaciones. “Es uno más. Es serio, pero sabe motivar a sus jugadores. Cuando tenemos el balón, quiere que circule rápido y tener dominado a su adversario siempre. En cada partido quiere que estemos todos frescos, que no haya cansancio. Berizzo gestiona eso. Hasta el momento funcionó bien esto, ¿por qué no seguir así?”

Por último quiso repasar un poco su estilo de juego. “Se habla siempre de Corchia como un lateral al que le gusta mucho atacar, pero a mí me gusta defender. No soy más ofensivo que defensivo. Hay que saber hacer las dos cosas en esta posición. Me inspiro en jugadores como Daniel Alves. Además jugó aquí con Navas por delante... Es un modelo a seguir por todo lo que logró. También lo es el alemán Lahm.”

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter