André Gomes desmiente las críticas al Barcelona

El centrocampista portugués no ha mostrado su mejor nivel tras llegar al club azulgrana el pasado verano a cambio de 50 millones

André Gomes  / fcbarcelona.es André Gomes / fcbarcelona.es

Antes del trascendental partido ante Suiza, en el que Portugal se jugará la clasificación directa para el Mundial de Rusia del próximo verano, la concentración de la selección lusa se ha visto alterada por una información que involucra a André Gomes, centrocampista del FC Barcelona. El diario Record, ha reproducido una noticia de Don Balón atribuyendo al jugador azulgrana una serie de comentarios referentes a que Messi le hace las alineaciones a Valverde, algo que ha querido desmentir categóricamente el propio Gomes. “Yo no he dicho nada contra Messi y contra Valverde. Es un invento”, ha afirmado André, muy enojado, a su entorno por toda esta polémica, pidiendo que se aclare de forma inmediata.

André Gomes se ha mostrado muy enfadado con la noticia y con los medios que se hicieron eco de ella. Ha querido desmentirlo categóricamente y de forma rápida para evitar que vaya a más. Ha intentado incluso hablar con Messi para aclararle que de su boca no ha salido nada de lo que se le atribuye. Semedo, asegura, es testigo de que no ha comentado nada. “Tengo un gran respeto por Valverde y por Leo como para decir algo así”, ha comentado a su gente más próxima, que es la que ha trasladado el mensaje.

La estancia de Andre Gomés en el Barcelona ha estado marcada por el mal rendimiento que ha ofrecido el centrocampista, que le costó 50 millones de euros al cuadro azulgrana, algo que quizá ha pesado demasiado al jugador, que no ha ofrecido el nivel esperado, siendo objetivo constante de las críticas de la afición.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter