El fallo garrafal que puede condenar a varias Selecciones

Varias selecciones han permitido la filtración de información referente al Mundial 2018 aún sin estar clasificadas para la gran cita

Mundial 2018 Mundial 2018

Varias selecciones de máximo nivel han cometido un grave error en las últimas horas, después de permitir que se filtrasen varios diseños de sus camisetas para el próximo Mundial de Rusia que se celebrará en 2018. Dichos combinado aún no han conseguido su clasificación para el próximo Mundial, por lo que esta filtración perjudica más que beneficia a estos equipos.

Concretamente, las selecciones que se han visto implicadas en dichas filtraciones serían Argentina, Colombia e Italia. Es cierto que únicamente se pueden visualizar la que sería la primera equipación de ambas, pero aún así, hablamos de una apuesta arriesgada, cuando se están jugando el pase a una carta, y sin ninguna garantía de que finalmente lo consigan.

Otras selecciones de primer nivel también han dado a conocer sus equipaciones, como es el caso de Alemania. En los próximos días, todas y cada una de las naciones que han conseguido clasificarse para el próximo Mundial irán dando a conocer varios de los detalles especiales que llevarán en dicha cita, así como el tema de merchandising que acompañará a las mismas.

Lo que sí es seguro, es que la última jornada previa a la “repesca” del Mundial de Rusia será una de las más seguidas de la historia, ya que hablamos de selecciones muy potentes que pueden estar a un paso de perderse la cita mundialista. Una cita con la historia que ha marcado el rumbo de sus equipos cada cuatro años, y que en un año de Mundial “ampliado” pueden verse fuera de manera sorprendente.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter