El Real Madrid renueva el contrato de Sergio Ramos

El central sevillano firmó su contrato en un acto privado con los directivos del Real Madrid para ampliar su vínculo un año más

Sergio Ramos / Real Madrid Sergio Ramos / Real Madrid

La carrera de renovaciones que ha empezado el Real Madrid no parece tener fin. El último en firmar su contrato ha sido Sergio Ramos, el capitán madridista, que ha alargado un año más su vínculo contractual con la entidad merengue. El jugador parece haber dejado atrás ese duro episodio que mantuvo con el club en el verano de 2015, cuando su salida de la entidad parecía estar cercana, al no llegar las partes a un acuerdo para la renovación del que era su contrato. Sin embargo, como suele ocurrir en estas esferas, las partes estaban condenadas a entenderse, y así ocurrió, plasmando el jugador su firma en un nuevo acuerdo.

En esta ocasión, todo ha sido diferente. Unas negociaciones que se han llevado con relativo secretismo, y que han concluído con una firma privada, en la que ambas partes se han deseado suerte y muchos éxitos juntos durante el año más de contrato por el que ha firmado Ramos. Según Marca, el acuerdo ha mejorado aún más las relaciones de Sergio Ramos y Florentino Pérez, y aunque Ramos no quería demasiadas "fiestas" por su renovación, el club blanco le preparará el palco de honor para su firma.

Sergio Ramos es el último nombre de una larga lista de renovaciones que ha acometido el Real Madrid durante la presente temporada. Marcelo, Isco Alarcón, Karim Benzema, Dani Carvajal, Marcos Llorente, Varane y Asensio pasaron previamente por caja, y aún restarían dos renovaciones importantes: Nacho Fernández y Zinedine Zidane. Así como ver en qué queda los intentos de Cristiano Ronaldo por mejorar nuevamente su contrato.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter