El Celta muestra su descontento con la Liga por los horarios

El club gallego muestra su malestar con la intención de la Liga de retrasar el derbi gallego ante el Deportivo de la Coruña

Celta Celta

Las reacciones en el vestuario céltico a las declaraciones de Javier Tebas no se han hecho esperar. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional apuntó esta semana a la posibilidad de que el partido Deportivo-Celta fijado inicialmente para el miércoles 20 de Diciembre, pudiera retrasarse al viernes día 22 o al sábado 23, y eso no ha sentado bien a los hombres que dirige Juan Carlos Unzué, que han querido mostrar su descontento ante dicha posibilidad.

A los jugadores no les hace ninguna gracia que por este motivo sus vacaciones navideñas puedan verse acortadas. Y son los sudamericanos que quieren volar a sus países para reunirse en esas fechas con sus familiares más próximos, los más perjudicados y quiénes no ocultan su malestar con esa modificación de fechas. Si el Deportivo-Celta se retrasa, hombres como Cabral, Roncaglia o Hernández tendrían que valorar si les compensaría cruzar el Atlántico ya que apenas podrían estar un par de días en suelo argentino.

Por contra, acercar al fin de semana el duelo entre los dos mejores equipos gallegos podría mejorar la asistencia de aficionados a las gradas de Riazor. En las anteriores navidades, el Celta dispuso de 12 días entre los partidos de Copa del Rey contra UCAM Murcia (22 diciembre) y Valencia (3 enero). Aprovechando el parón liguero de este fin de semana, los futbolistas célticos que no recibieron citaciones internacionales tienen descanso concedido por el cuerpo técnico hasta el próximo lunes, no volviendo a jugar hasta la noche del 16 de Octubre contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter