Nolito, feliz de haber regresado a la Liga

El jugador español vuelve a sentirse futbolista en el Sevilla después de pasar una temporada nefasta en el Manchester City

El futbolista del Sevilla, Nolito, valoró su inicio de temporada con el Sevilla en una entrevista para la televisión oficial del club, en la que repasó los motivos que le llevaron a regresar al fútbol español después de un paso de amargo recuerdo por el Manchester City: "Hay un buen ambiente en este Sevilla y eso se traslada en el campo. Ha sido una clave que se ha reflejado en los títulos que ha conseguido este equipo. Todos nos respetamos, incluso entre los que juegan en el mismo puesto. Aquí todos debemos remar hacia el mismo lado, juegue uno o juegue otro".

Sobre los hinchas y las enseñanzas que vivió de pequeño: "Siempre valoro mucho las cosas. Antes que futbolista hay que ser persona. Es lo que te queda luego, hay que ser agradable porque a los jugadores no nos cuesta nada. Luego echarás de menos eso. Yo me tomo el ser futbolista como algo temporal".

Sobre su periodo en el Celta: "Me sentí muy querido allí en Vigo. Mis hijas mellizas son gallegas y fui feliz cuando jugué en el Celta. ¿Barcelona? El Celta quería la cláusula, que eran 18 millones y el Barça no podía abonar ese dinero. Yo le dije al club que aceptaría lo que dijeran", sentenció un Nolito que se ha marcado como objetivo recuperar el nivel mostrado en el equipo gallego, que fue lo que le valió su traspaso al City, y posteriormente ser convocado con la selección española de cara al próximo Mundial de Rusia del verano que viene.

Artículos destacados

Comentarios recientes