El 'castigo' del Atlético a Diego Costa

Diego Pablo Simeone le ha pedido al 'Profe' Ortegan un plan muy duro de trabajo para el flamante fichaje colchonero para la ventana de enero

Diego Costa / Chelsea Diego Costa / Chelsea

Diego Costa está sufriendo más de lo esperado tras confirmarse su regreso al Atlético de Madrid. El jugador hispano-brasileño podrá jugar con la entidad colchonera a partir del próximo mes de enero, pero claro, su nula participación en pretemporada y el hecho de no poder disputar competición oficial, obligan al Atlético de Madrid a diseñarle un plan mucho más duro.

Según MARCA, el trabajo se reparte entre físico y balón. El Profe Ortega se está encargando personalmente de comprobar los avances físicos del delantero, que llegó en una condición física relativamente mala, pero que poco a poco se está adaptando. Tal es el nivel de exigencia del ‘Profe’, que el jugador ya habría resoplado en más de una ocasión “la puta que me parió”. Una frase que resume brevemente lo que está viviendo el jugador.

En Brasil, Diego Costa comenzó a prepararse físicamente por su cuenta, pero el entrenamiento no tenía una intensidad de primer nivel, lo que originó que su estado de forma fuese empeorando. Asimismo, tampoco ha sido llamado en las últimas dos convocatorias con la Selección, que podrían haber sido su salvavidas para poder seguir compitiendo mientras se mantiene la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid.

El objetivo de Diego Costa es sumarse al plantel de manera "oficial" a partir de las semanas finales de noviembre, cuando el jugador tenga un buen tono físico, ya que a partir del 1 de enero podría entrar en cualquier convocatoria que decida Diego Pablo Simeone, uno de sus principales valedores para que hoy día haya regresado a

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter