Del Bosque revela las dificultades del 'Caso Piqué'

Vicente del Bosque habló sobre la situación de Gerard Piqué con la Selección Española tras sus últimas declaraciones tras el referéndum 

Gerard Piqué Gerard Piqué

El debate de la convocatoria de Gerard Piqué con la Selección Española no deja de estar en boca de todos. La presencia del central del FC Barcelona ha creado una importante polémica después de que se haya posicionado a favor de la celebración del referéndum ilegal de Cataluña, en el que también participó. Sin embargo, el jugador parece hacer oídos sordos a todas esas habladurías y críticas, ya que sigue concentrado con España con el objetivo de tener minutos en los próximos duelos que disputará la Selección.

Ahora bien, una de las voces autorizadas para hablar sobre sí Gerard Piqué debería o no ir convocado con España es Vicente Del Bosque. El ex seleccionador de España habló sobre el tema con su carismática serenidad, asegurando que Gerard Piqué es “un compañero excelente y un buen profesional”. Asimismo, aseguró que “lo que decida Julen Lopetegui, será lo mejor”.

Unas declaraciones que no han intentado huir de la polémica, ya que según Vicente Del Bosque éstas únicamente “desunen”. Sin embargo, sus palabras dejan verdaderamente en el aire qué actuación habría realizado él sí esta situación se hubiese dado tiempo atrás.

Lo que está claro, es que política y deporte nunca deberían darse la mano. Hablamos de dos disciplinas que ya sea a modo de ideologías, colores o simplemente movimientos, acaban moviendo a sus espaldas a grandes multitudes. Una idea en la que están coincidiendo en los últimos días varios jugadores, y por la que se basan varios de los componentes de la Selección, como el capitán Sergio Ramos.

LA APUESTA del día

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter