Los 5 jugadores que puedes fichar a "precio de saldo" en PES 2018

Analizamos los jugadores que puedes fichar por un precio inverosímil en PES 2018 en la Liga Master, jugadores que debes fichar sí o sí

PES 2018 / Konami PES 2018 / Konami

PES 2018 ha "renovado" en parte su modo de juego 'Liga Master', uno de los más jugados de la saga de Konami. Entre otras novedades, la firma asiática ha incluido la posibilidad de abonar cláusulas de rescisión para poder firmar de una manera más directa a los jugadores que pretendes. Ahora bien, esta nueva modalidad aún debe ser retocada, ya que no tiene demasiada lógica, ya que en casos muy concretos es inferior al valor de mercado del jugador, hasta el punto de poder firmar a Neymar por un precio ligeramente parecido al de mercado -cuando en PES 2017 nos podían pedir hasta 200 millones por él- o fichar a Cristiano Ronaldo previo pago de 'solo' 100 millones de euros, con un valor de mercado aún superior al del brasileño.

Por esa razón, en Fútbol Primera vamos a repasar los cinco jugadores más asequibles de la Liga Master 2017/18, al menos en la primera actualización del juego.

Ben Arfa. A muchos les podrá sorprender que esté incluido en esta lista, pero es que el jugador del Paris Saint-Germain está a un nivel superior. Con su media de 80 sigue siendo un regateador puro con buena llegada y sobre todo gol. Su precio oscila los 15 millones de euros, pero con media temporada a un buen nivel, se puede revender poco después por más de 22 millones de euros. Valor seguro que además aporta rentabilidad al corto plazo.

Marco Asensio. El jugador del Real Madrid ha visto aumentada su valoración general, así como su jugabilidad, siendo un futbolista mucho más total. Su precio de mercado puede no superar los 13 millones de euros si se gestiona bien. A los pocos meses, ya te pueden presentar ofertas por más de 30 millones de euros. Es un fichaje recomendado sobre todo para rentabilizar la inversión, ya que tiene un perfil muy específico de jugador, al no ser un MCO al uso y no poder brillar con luz propia como EI en el juego, que no en la realidad.

Ricardo Rodríguez. El lateral del AC Milan es, para mi gusto, la segunda gran ganga del juego. Por 20 millones de euros -pagando su cláusula- te llevas a un jugador joven con una increíble calidad y una media superior a 82. Un dos por uno que no puedes desaprovechar.

Neymar. El flamante fichaje del Paris Saint-Germain parece haberse llevado un "castigo" de Konami. Tiene una valoración de mercado de 57 millones de euros -al negociar siempre sube al rededor de los 130 millones-, pero una cláusula de... ¡60 millones de euros! Toda una ganga ya que nada más comenzar la temporada suele subir hasta los 93 puntos de valoración general.

Mané. Si en el FIFA 17 ya se hizo un nombre por ser la "ganga" de FUT, aquí no iba a ser menos. Es, posiblemente, el jugador más sencillo de firmar y su rendimiento es inmediato. Lo puedes fichar por algo menos de 15 millones de euros.

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter