Una leyenda del Chelsea critica el fichaje de Morata

El delantero español no es del agrado del ex jugador del Chelsea pese al espectacular inicio goleador de temporada que ha tenido

Álvaro Morata / chelsea.com Álvaro Morata / chelsea.com

Gianfranco Zola, ex jugador del Chelsea, habló en SkySports del cambio en la delantera que ha sufrido el equipo londinense este verano con la marcha de Diego Costa y la llegada de Álvaro Morata procedente del Real Madrid a cambio de 80 millones de euros, afirmando que en el cambio de jugadores, el conjunto inglés que dirige Antonio Conte ha salido perdiendo.

"No tengo dudas de que Diego Costa hizo lo correcto marchándose. Seguramente tenía problemas, el equipo no está formado por un jugador y creo que era mejor para él irse, pero a día de hoy Morata no está al mismo nivel que Diego Costa. Técnicamente es un gran jugador. Obviamente, tiene muchas cualidades, es bueno en el juego aéreo y bueno con los pies", sentenció el ex jugador italiano.

Zola basa su argumento acerca del poco acierto del Chelsea con esta operación en la regularidad con la que ha jugado tanto en España como en Italia, precisamente habiendo coincidido con Conte en su etapa en la Juventus de Turín: "Ha estado en la Juventus y en el Real Madrid. Son grandes equipos, pero no jugó regularmente y me gustaría saber por qué. Y este año creo que vamos a saber la respuesta", sentenció Zola acerca de un Morata que ha comenzado la temporada a un nivel sobresaliente, siendo el goleador que buscaba el Chelsea tras la marcha de Costa, con un total de seis tantos, empatando en la primer puesto por el máximo goleador de la Premier junto a Aguero y Lukaku.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.