Iker Casillas sigue callando bocas con su estado de forma

Iker Casillas sigue dando mucho de que hablar, pero en este caso es para bien. Lleva 175 partidos en Champions League con una gran carrera

Iker Casillas sigue dando mucho de qué hablar, pero en este caso es para bien. El guardameta del Oporto sigue dando mucho de qué hablar gracias a su gran estado de forma, ya que, en el último partido disputado ante el AS Mónaco dejó su portería a cero y en nueve encuentros oficiales esta temporada ya lo ha conseguido hacer en seis. Sin embargo, ante el Mónaco cumplió 175 partidos en la UEFA Champions League, siendo así, el jugador de campo que más partidos ha disputado en la historia de la competición, por delante de Xavi con 173 o Maldini con 168.

A sus 36 años, está viviendo una segunda juventud, ya que, con los técnicos que ha contado ha sido titular indiscutible, lo fue para Nuno, José Peseiro, el actual seleccionador español Julen Lopetegui y lo está siendo ahora con el actual, Sergio Conceiçao. En lo que se refiere al número de partidos, solo Pepe Reina (159) y Cristiano Ronaldo (150) son los únicos en activos que más cerca se encuentran del portero madrileño.

Sin olvidar, que sus 175 partidos se reparten en Champions con 166, previa de Champions con 4, Supercopa de Europa con 3 y la UEFA Europa League con 2 encuentros. Sin embargo, el equipo portugués se encuentra ahora mismo segundo clasificado en la fase de grupo, lo que invita a pensar que el Oporto puede pasar de ronda y así poder jugar más partidos, lo que conllevaría a seguir agrandando su carrera deportiva en la UEFA Champions League.

Artículos destacados

Comentarios recientes