Saúl advierte a los rivales del peligro de Diego Costa

Diego Costa será el fichaje estrella del Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal tras la sanción sin fichar de la FIFA

Diego Costa / atleticodemadrid.com Diego Costa / atleticodemadrid.com

Saúl Ñíguez, centrocampista español del Atlético de Madrid, repasó en Deportes Cuatro la llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid en la previa del encuentro de Champions League que el club rojiblanco disputará en el estreno del Wanda Metropolitano en la mayor competición europea de clubes. Un regreso tres temporadas después que al internacional español le hace mucha ilusión y que será sencillo para el delantero ya que tiene muchos amigos en el vestuario como Diego Godín o Filipe Luis, con los que conquistó varios títulos en su etapa de rojiblanco.

El centrocampista atlético remarcó que el nuevo delantero rojiblanco está deseando inaugurar el Wanda Metropolitano. "Le gustó y tiene muchas ganas de jugar en este estadio. Seguro que la llegada de Costa va a poner en alerta a todos los delanteros, incluso a Griezmann", enviando un mensaje al atacante francés para que no baje su nivel ya que de lo contrario su titularidad puede estar seriamente en peligro.

Diego Costa tendrá que esperar hasta enero para poder disfrutar de nuevo del fútbol con el Atlético después de estar varios meses sin pisar un terreno de juego, ya que esta temporada, después de que Conte le comunicara que no jugaría más en el Chelsea, solo se ha podido entrenar a la espera de que llegue la hora de vestir de rojiblanco. "Va a seguir trabajando y viene preparado. Tendrá que hacer la pretemporada y se pondrá en las manos del profe Ortega. Va a ser duro, tiene que ser fuerte, conoce a casi todos los del grupo y le vamos a apoyar" señaló Saúl para finalizar.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter