Pione Sisto pide paciencia para ver al nuevo Celta

El extremo del Celta de Vigo fue el jugador determinante en la victoria de Liga que el cuadro gallego cosechó ante la SD Eibar

Pione Sisto Pione Sisto

El internacional danés Pione Sisto fue decisivo para la victoria del Celta de Vigo ante el Eibar al ser el autor de un gol y dos asistencias. El internacional danés se mostró feliz en rueda de prensa después de un inicio de temporada irregular, tanto a nivel individual como colectivo, en el que el cuadro gallego no ha logrado resultados bastante satisfactorios. "Creo que ayer mejoré mi rendimiento. Fui un poco más agresivo de lo que lo suelo ser y además pude ayudar al equipo con varias asistencias. Estoy muy contento por mi partido y por la victoria. Marcamos cuatro goles y acabamos con la portería a cero, eso siempre es importante", declaró el centrocampista en rueda de prensa.

Para el extremo, los goles en acciones a balón parado ante el Eibar no son casualidad porque, según dijo, trabajan "mucho" la estrategia con Juan Carlos Unzué, un técnico con métodos "diferentes" a los de Eduardo Berizzo. "Con Berizzo era más uno contra uno, jugar ofensivo. Ahora son jugadas más tácticas, buscamos más salir con el balón desde atrás. Se analiza mucho la información antes de cada partido", explicó Sisto, quien pide "tiempo" para asimilar los nuevos conceptos.

"La plantilla es casi la misma. ¿Por qué no podemos continuar con la progresión de los últimos años? Sólo hay que adaptarse a la filosofía de juego que quiere el nuevo cuerpo técnico y eso solo se consigue con tiempo", concluyó un Pione Sisto que la temporada pasada sumó 12 goles y 4 asistencias en los 56 partidos oficiales que disputó con la camiseta del Celta.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter