Juanfran da la cara por Pepe Mel tras el mal inicio de Liga

El lateral derecho del Deportivo sale en rueda de prensa para defender a su entrenador tras los malos resultados cosechados

Deportivo de la coruña Deportivo de la coruña

Juanfran Moreno, uno de los jugadores con más peso en la plantilla del Deportivo de la Coruña, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento y aprovechó la situación para repasar la actualidad del equipo gallego, que no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible, y de paso para defender a su actual técnico, Pepe Mel, el cual empieza a estar cuestionado debido a los malos resultados cosechados. "Es muy duro. Se está haciendo complicado el inicio de Liga. Momentos jodidos, derrotas duras y los días después son difíciles. Las cosas no salen como esperamos y tenemos que seguir trabajando".

"Jodido, como todo el mundo que quiere al Dépor. Nosotros más porque somos profesionales y nos molesta en el orgullo. Hay que resetear, hoy es un día complicado, pero hay que empezar a preparar el duelo ante el Getafe como se merece. Ojalá tuviéramos la respuesta a la irregularidad, pero me da la sensación, es lo que noto, que nos da un poco de ansiedad de querer, de querer… al final en acciones aisladas te sales de los partidos. Ayer fue un penalti porque ellos no estaban bien. Después de eso en los dos hemos cometidos el mismo error. Nos venimos abajo, anímicamente no estamos fuertes y al mínimo golpe lo acusamos. Hay que intentar seguir hasta el final, como hizo el Málaga esta semana. Hay que buscar estar desde el principio hasta el final. Es la primera asignatura".

"Hemos tenido una charla en el vestuario y todo lo que ha dicho el mister tiene más razón que un santo. El equipo está con el entrenador. Sabemos que tenemos que dar un paso adelante. Él tiene mucha fuerza, entrenador veterano que ya ha estado en estas situaciones y creo que es el técnico idóneo. Estamos a muerte con él. Confiamos en él y tenemos que intentar que lleguen las victorias. Si ganamos al Getafe todo cambia y será un buen chute de energía. Un entrenador con su experiencia nos viene bien porque qué mejor que alguien que ya ha estado en situaciones complicados. Es el mismo que nos sacó de un momento jodido".

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter