El Sevilla FC encuentra su fichaje estrella en Ganso

La situación del jugador ha cambiado radicalmente en menos de un año, convirtiéndose en una pieza clave en los esquemas de Berizzo

Ganso / Sevilla FC Ganso / Sevilla FC

La situación de Ganso en el Sevilla FC ha cambiado radicalmente en cuestión de meses. Nada más concluir la pasada temporada, el jugador parecía tener pie y medio fuera del club. La razón era muy simple, y es que Jorge Sampaoli, entre otros, había recomendado su venta al no verle aclimatado en la plantilla. Sin embargo, el técnico acabó abandonando Nervión, y Eduardo Berizzo optó por darle una segunda oportunidad. El técnico le hizo ver a Ganso que podía ser importante en este club, y así lo está demostrando.

El futbolista contó con varias ofertas importantes el pasado verano para salir del Sevilla, pero tal y como él mismo reafirmó públicamente, su objetivo no era otro que triunfar en España. Así, se ha ganado un puesto con Sampaoli, sumando hasta la fecha cinco partidos en la Liga -estamos en la jornada seis, y únicamente se ha perdido el duelo ante el Atlético, que anecdóticamente el club ha perdido-. En ese tiempo, ha conseguido marcar dos goles, así como tener una presencia importante dentro del equipo.

Todo apunta a que Eduardo Berizzo seguirá contando con él, e incluso poco a poco puede ser que vaya ganando galones en una plantilla disputada, pero que en los últimos años ha demostrado ser capaz de hacer "renacer" a varias glorias del fútbol, y Ganso tiene todas las papeletas para ser el siguiente "milagro" que se realiza en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, recordando otros casos como Ever Banega o Nasri, aunque éste acabó desviándose del trayecto correcto.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter