Resultado del RCD Espanyol - Deportivo de la Coruña: ficha técnica y datos de interés (Jornada 6)

Entérate ya de todo lo acontecido en los partidos correspondientes a la jornada 6 de la Liga Santander en su temporada 2017-2018

El resultado final del RCD Espanyol – Deportivo de la Coruña de la Jornada 6 de la Liga Santander 2017 - 2018, ficha técnica, alineaciones y substituciones.

RCD Espanyol – Deportivo de la Coruña (Estadio de Cornellá / Domingo 12:00h)

Árbitro del encuentro: De Burgos Bengoetxea

Alineación del RCD Espanyol: Pau López; Víctor Sánchez, David López, Mario Hermoso, Aarón Martín; Batistao, Diop, Darder, Piatti; Jurado, Gerard Moreno.

Sustituciones del RCD Espanyol: Sale Piatti y entra Granero, Sale Jurado y entra Sergio García, Sale Diop y entra Marc Roca

Goleadores del RCD Espanyol: Leo Batistao minuto 6, Arribas en propia puerta minuto 22, Gerard Moreno (penalti) minuto 73, 90.

Amonestaciones del RCD Espanyol: Víctor Sánchez minuto 75

Alineación del Deportivo de la Coruña: Pantilimon; Luisinho, F. Schär, Arribas, Juanfran; Guilherme, Borges; Fede Valverde, Emre Colak, Fede Cartabia; Lucas.

Sustituciones del Deportivo de la Coruña: Sale Guilherme y entra Florin Andone, Sale Fede Cartabia y entra Bruno Gama

Goleadores del Deportivo de la Coruña: Celso Borges minuto 53

Amonestaciones del Deportivo de la Coruña: Luisinho minuto 19

Otros datos técnicos del encuentro: Sin incidentes sobre el césped por parte de los dos equipos. Partido correspondiente a la jornada número 6 de la Liga Santander en su temporada 2017-2018.

Los resultados finales, fichas técnicas y datos de los encuentros disputados en la Jornada 6 de la Liga Santander 2017 - 2018. Toda la información de cada encuentro recopilado en un artículo que permite conocer al detalle todo lo ocurrido durante la jornada 6. Asimismo, podrás conocer los goleadores de cada partido, el once que jugó el encuentro, así como las substituciones. No pierdas detalle de lo que ocurre en cada partido de este trepidante campeonato.

Artículos destacados

Comentarios recientes