El Real Madrid vuelve a batir un nuevo récord

El Real Madrid vuelve a renovar su contrato con Fly Emirates, el club blanco se convertirá en el club con más ingresos en ese aspecto

Florentino Pérez / Real Madrid CF Florentino Pérez / Real Madrid CF

El Real Madrid vuelve a renovar su contrato de patrocinio con Fly Emirates, el club blanco se convertirá en el club con mayores ingresos en ese aspecto. El equipo del Santiago Bernabéu seguirá luciendo la publicidad de Fly Emirates hasta la temporada 2021 – 2022, donde recibirá por año 70 millones de euros al año, una cifra más que considerable. Según ha confirmado la web ‘Palco23’, el Real Madrid seguirá manteniendo el mismo patrocinio y la aerolínea seguirá apareciendo en la camiseta del Real Madrid. Gracias a este acuerdo, ambas partes seguirán estando ligadas.

Con la cantidad de 70 millones de euros que recibe el Real Madrid por año gracias a su contrato de patrocinio se convertirá el club con más ingreso en este aspecto, por delante de equipos muy poderosos en Europa como Manchester United o FC Barcelona, ambos reciben 55 y 62 millones de euros por año. Por otro lado, el conjunto blanco está realizando todas las renovaciones acordadas la pasada temporada y entre ellas también entra la intención de renovar su acuerdo con Adidas.

El Real Madrid y Adidas ya han comenzado las negociaciones para renovar su gran contrato. El nuevo contrato del Real Madrid con Adidas pretende de ser de cifras altas, ya que, Florentino Pérez espera superar el récord de 105 millones que recibe el conjunto azulgrana gracias a su patrocinio con Nike.

Con esta jugada, el Real Madrid se asegura 70 millones de euros por temporada, estando aún a la espera de la renovación con el contrato con la marca Adidas.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter