La espectacular cifra que ha logrado Jesús Navas con el Sevilla

El canterano del club hispalense celebró su histórica cifra dando el tanto del triunfo a su equipo ante la UD Las Palmas

Jesús Navas / Getty Jesús Navas / Getty

Los tres puntos logrados por el Sevilla ante Las Palmas tuvieron un sabor más especial si cabe para Jesús Navas y Éver Banega. El extremo español de Los Palacios, además de hacer el gol de la victoria ante el conjunto canario, hizo historia con el cuadro hispalense tras disputar su séptimo partido con la camiseta sevillista en esta segunda etapa. Estos siete encuentros, sumados a los 393 que había jugado desde que Caparrós le diera la alternativa hasta su marcha a la Premier League de la mano del Manchester City en verano de 2013, suman 400 partidos con la camiseta del Sevilla.

Con estos 400 encuentros, Jesús Navas empata con el mítico Busto como quinto jugador con más partidos jugados en el Sevilla, y salvo sorpresa inesperada continuará subiendo puestos en dicha clasificación histórica, ya que por delante le quedan Campanal II (403), Jiménez (408), Arza (414) y Pablo Blanco (416), por lo que si nada se tuerce, Jesús Navas se convertirá en el jugador que más veces ha defendido la camiseta sevillista en esta misma temporada.

No fue el único que celebró partidos con el Sevilla, puesto que Banega también se hizo en la noche del miércoles centenario en Nervión en esta segunda etapa para el argentino. 62 partidos de Liga, 9 de Copa del Rey, 8 de Champions League, 20 de Europa League y uno de Supercopa de Europa es el balance de un Banega que ha cantado victoria con el Sevilla en 58 de los 100 partidos jugados. 23 empates y 19 derrotas son sus otros números.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter