Simeone, impresionado con el debut en el Wanda Metropolitano

El técnico argentino del Atlético se mostró emocionado con su afición en el estreno del nuevo estadio rojiblanco ante el Málaga

Cholo Simeone / atleticodemadrid.com Cholo Simeone / atleticodemadrid.com

Diego Pablo Simeone, técnico del Altético de Madrid, compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Málaga, que el conjunto rojiblanco se llevó por 1-0, en el encuentro que sirvió de estreno del Wanda Metropolitano, el que será la nueva casa de los rojiblancos de aquí en adelante. EL técnico argentino, repasó lo que fue el partido, y los acontecimientos previos al mismo, además de alabar al nuevo estadio.

"La salida ha sido tremenda. Desde que soy jugador y entrenador, nunca vi una cosa igual. Sinceramente, me quedará para el recuerdo toda mi vida. Todas las bandearas volando a la vez, la gente participando, como queriendo entrar en el campo... Ha sido emocionante y, seguramente, espectacular para la gente que lo pudo ver por televisión. El campo es grande, se ve enorme desde fuera, a la gente se le ve muy cercana, participando del partido. La gente se va a involucrar mucho más según vayan pasando los partidos", sentenció, antes de hablar de la rotura de la mala racha goleadora que atravesaba Griezmann.

"No es un gol más, no por haber sido el primero en este estadio, sino por el momento que estaba teniendo. Trabaja, hace un esfuerzo enorme para el equipo... Le necesitamos a su mejor versión y poco a poco está volviendo a ser ese jugador determinante. En la jugada de Correa, rompió muy bien por dentro y terminó resolviendo un partido que fue duro, como me lo imaginaba, con un Málaga cerrado después de tres derrotas y con un equipo que venía de un esfuerzo en Roma y que había jugado cuatro partidos seguidos fuera y, en su primero en su estadio, nuevo. No me imaginaba otro escenario del que ha sido. Está claro que tenemos que mejorar, ojalá esto nos sirve para hacernos más fuertes".

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter