Elección del mejor once de la Jornada 3

Toda la información sobre la elección para el mejor once de la jornada 3. Entre ellos se encuentra Lionel Messi y Ganso.

Lionel Messi y Jordi Alba / FC Barcelona Lionel Messi y Jordi Alba / FC Barcelona

Partido a partido, jornada a jornada, siempre nos deparan grandes jugadas, grandes goles y grandes actuaciones de los jugadores presentes. Esta vez es el turno de elegir al mejor once ideal de Jornada 3, el cual, estará compuesto por: Neto (Valencia), Jordi Alba y Gerard Piqué (FC Barcelona), Diego Llorente (Real Sociedad), Ganso (Sevilla FC), Illarramendi (Real Sociedad), Jonathan Viera (UD Las Palmas), Iván Rakitic, Luis Suárez y Lionel Messi (FC Barcelona) y Nolito (Sevilla FC).

A continuación, detallamos jugador por jugador.

Neto: El guardameta del Valencia fue uno de los hombres del partido, se encargó de parar todos los balones que llegaban de las botas de los jugadores colchoneros y fue la sensación del Estadio de Mestalla.

Diego Llorente: Entró por lesión de Iñigo Martínez y le bastaron muy pocos minutos para hacerse notar, ya que, en un saque de córner del equipo txuri urdin puso el 2-3 en el marcador.

Jordi Alba: El lateral izquierdo del conjunto azulgrana no se cansó de correr por la banda e incluso realizó dos pases de gol.

Gerard Piqué: El central culé terminó uno de sus mejores partidos de esta temporada con un gol.

Ganso: La temporada pasada no contaba para Jorge Sampaoli, pero esta temporada Berizzo ha decidido ponerlo en varios partido de titular y el jugador ha estado respondiendo, esta vez para abrir la lata ante el Eibar.

Illarramendi: El mediocentro vasco fue el mejor del partido, cerró el centro del campo y fue capaz de sacarse una jugada de la manga para poner el 2-4 en el marcador.

Jonathan Viera: Es el mejor jugador que tiene la UD Las Palmas actualmente y en el campo se hizo notar con un gol frente al Málaga de Míchel.

Iván Rakitic: El exsevillista sigue realizando grandes encuentros, esta vez lo culminó con dos asistencias ante el Espanyol.

Luis Suárez: El uruguayo parece que volvió tocado con su selección, pero el mismo se ha encargado de difuminar todas esas dudas con un gol en el derbi catalán.

Lionel Messi: Es el mejor jugador de la jornada, ya que, consiguió realizar un hat-trick al Espanyol.

Nolito: El extremo sevillista destruyó a todo opositor que se ponía en su camino y con un gol y una asistencia, terminó de indicarle el camino de la victoria al equipo sevillista.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter