El presidente del club que explota contra su propia afición

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha explotado en los micrófonos de Radio Villarreal sobre la falta de apoyo de la afición

El Villarreal CF no ha comenzado bien la temporada, es más, ante el Betis ha sido su primera victoria liguera, aunque no les resultó nada fácil un partido que tuvo que remontar, ya que, comenzó perdiendo 0-1. Los del submarino amarillo lo han pasado mal durante estas jornadas y su presidente, Fernando Roig, ha realizado duras declaraciones en contra de la afición. Está disgustado con la afición, ya que, deben de transmitir a la grada y no silbar.

"Tengo la sensación de que no se valora las cosas que se hacen, lo complicado que es estar donde estamos y no me gusta el ambiente que hay. Este es un gran proyecto, pero si no estamos todos juntos, todos a una, el proyecto no lo tiene fácil. Necesitamos a todos con ilusión, ya que la negatividad hace mucho daño", afirmó Fernando Roig en 'Radio Villarreal'.

Es más, antes de comenzar el encuentro, ya se escuchaban silbidos en contra del entrenador, sumando a las campañas que existen en las redes sociales para terminar de echar a Fran Escribá. Por otro lado, el presidente entiende que haya mal estar por los partidos que han perdido, pero no comprende “la animadversión que hay desde el primer momento”, cuando la temporada pasada se consiguieron grandes resultados.

“No noto el apoyo y el del Betis era un partido importante en el que había que estar con los jugadores, que han sufrido y lo han dado todo. Necesitaban apoyo y no dudas o críticas”

Finalmente, para suerte de algunos, el submarino amarillo terminó imponiéndose al Real Betis, en el caso contrario al finalizar el encuentro se hubiera producido una pañolada y cánticos en contra del entrenador.

Artículos destacados

Comentarios recientes