Filipe Luis opina sobre la marcha de Theo al Madrid

El lateral brasileño consideraba al reciente fichaje del Real Madrid como uno de sus sucesores en el futuro del Atlético de Madrid

Filipe Luis / Getty Filipe Luis / Getty

Filipe Luis, futbolista del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista a la revista Panenka en la que ha señalado que Simeone le conoce mejor que su propio padre. “Me conoce mejor Simeone que mi padre”, señaló el defensa que añadió: “Me encantaría retirarme en el Atleti y quedarme en el club si soy bueno en algo. No hay más que ver lo que está haciendo Diego Costa para entender qué es el Atleti”.

El jugador señaló que el Atlético no cesará de tratar de lograr el título de la Liga de Campeones. “Mientras el sol brille y haya vida, el Atlético va a intentar ganar la Champions. Pocas cosas superan el dolor de Lisboa, fueron semanas sin dormir”, afirmó.

El brasileño lamentó que Theo fichase por el Real Madrid: “Theo y yo hubiéramos crecido juntos. Ya no estoy para jugar todos los días”. Finalmente también habló de Messi y de Paulinho. “Admiro a Messi. Jamás me reprochó nada en todos los partidos que jugamos. Nunca le pedí la camiseta. Entro para ganar, no para decir que jugué contra él”, expuso. “Paulinho va a sorprender a mucha gente. Si no encaja en el Barça, lo haría en el Atlético”, concluyó.

Filipe Luis ha sido una de las piezas mas importantes del esquema de Diego Pablo Simeone en los últimos años, en los que el cuadro rojiblanco ha cosechado numerosos títulos, plantando cara a los dos grandes del fútbol español como Real Madrid o Barcelona, lo que habla muy bien del rendimiento ofrecido por el jugador brasileño.

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo y el Leganés darán el pistoletazo de salida a la jornada número 13 en Primera División el viernes en Balaídos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter