El arriesgado sistema del Betis

La última jornada de la Liga Santander ha dejado muy tocado a un Real Betis Balompié que, por arriesgar, perdió puntos ante el Villarreal CF

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Quique Setién / Real Betis Quique Setién / Real Betis

El Real Betis Balompié, tras un verano intenso en el que tuvieron un papel clave en el mercado de fichajes, ha decidido arriesgar por una apuesta futbolística directa, capaz de ganar y jugar bien, pero que como suele ocurrir depende de un conjunto de circunstancias que bien pueden ponerse en contra. Así lo confesó el propio técnico del Real Betis al término del encuentro, cuando aseguró que la arriesgada apuesta del club verdiblanco acabó sentenciando el encuentro, más allá del fallo de Antonio Adán.

"Aplicamos nuestra idea de juego y asumimos las consecuencias", confesó Quique Setién. Lo cierto es que este "nuevo" Real Betis Balompié aún tiene cosas que aprender, y una de ellas es cuidar el marcador cuando tienen ventaja. La innercia ofensiva que acompaña a la idea de juego del técnico bético provoca que el club siempre quiera atacar, y no es para menos ya que con jugadores rápidos y desequilibrantes, no puedes optar por otra idea. Sin embargo, y pese a la derrota, este Real Betis Balompié tiene una pinta muy diferente a la que ya se pudiese apreciar la pasada campaña. Afición y equipo están a una, y los jugadores encuentran un escenario ideal en el que desarrolar su juego.

Ahora bien, no hay más margen para seguir haciendo pruebas. Tras dos derrotas y una victoria en tres partidos, Quique Setién debe dejar clara su mentalidad de juego, y sobre todo hacer hincapié en que no se puede arriesgar cuando el marcador está a tu favor. La arriesgada apuesta del Betis le costó tres puntos este fin de semana, y no es más que un primer aviso a navegantes de que se debe jugar bien y al ataque, pero ante todo se deben conseguir los puntos.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter