El balance a favor del Real Madrid en el horario matutino

El Real Madrid solamente ha jugado dos partidos en horario matinal y los dos se los ha terminado llevando con una goleada para ambos equipos

Zinedine Zidane / Real Madrid CF Zinedine Zidane / Real Madrid CF

El Real Madrid CF jugará su partido de la Jornada 3 ante el Levante UD a las 13:00 horas, es el tercer partido que jugará a esa hora, ya que, en el 2016 jugó su primer partido a esa hora, es decir, en ese caso jugó a las 12:00 consiguiendo vencer al Leganés por 3-0 y el segundo partido que jugó en el horario de mañana fue contra el Granada, consiguiendo una victoria por 5-0. Esta vez es el turno del Levante, el cual, espera que el Real Madrid no tenga su día, ya que, viendo los últimos resultados de por la mañana el Levante puede preparase para lo peor.

El conjunto de Zidane lleva 8 goles a favor y ninguno en contra en lo que se refiere a los partidos disputados por la mañana, es más, el partido ante el Granada, llegó a tener una audiencia de 15 millones de telespectadores extranjeros, este horario es sobre todo para el mercado asiático, ya que, el Real Madrid está acostumbrado a jugar entre las 16:00 y las 20:45 horas.

Por otro lado, Florentino Pérez quiere hacer de cada partido una fiesta y a las 13:00 es una buena hora para que todo tipo de personas, incluyendo los más peques vayan a ver al Real Madrid al Santiago Bernabéu. Sin embargo, el conjunto blanco tampoco puede desconfiarse, porque el Levante se presentará firme en el Bernabéu y cualquier despiste le puede costar la derrota del encuentro y tener menos posibilidades para poder llevarse esta temporada LaLiga.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter