La vuelta a casa del hijo pródigo del Espanyol

El RCD Espanyol presentó en sociedad a su flamante fichaje, una de las incorporaciones que más ilusión ha despertado en los aficionados

Sergio Sánchez / Espanyol Sergio Sánchez / Espanyol

Sergio Sánchez fue presentado como nuevo jugador del RCD Espanyol, regresando después de varios años probando suerte en diversos equipos. El jugador aprovechó la rueda de prensa posterior a la presentación del jugador español, y aprovechó la ocasión para tratar la actualidad del club blanquiazul, y ya de paso para explicar como se fraguó su regreso a la Liga, cual será su papel en el equipo, y los objetivos que se marca para esta nueva campaña.

“Era una de las dos opciones que tenía. Quería volver a la Liga española. Esta fue mi primera opción. No lo dudé, es un orgullo defender mis colores. Vengo para ayudar. Mi posición es de central, pero si me necesitan de lateral o de portero, jugaré. Lo importante es el grupo y vengo a sumar. Hay que ser realista. Vengo de diez días sin trabajo físico. Estoy bien, pero hay otros compañeros que llevan más tiempo trabajando. No puedo valorar muchas cosas. A partir de aquí lo que decida el técnico. Hay que hablar del bloque, saldrá el mejor preparado” sentenció Sánchez, que ademá dejó caer cual es su sueño de cara a su futura retirada.

“Sin duda, quiero retirarme aquí. Es el que equipo que me ha visto crecer en lo personal y profesional. Me dio la oportunidad de cumplir sueños. En un momento óptimo en lo personal o profesional bueno. Quiero devolverlo ahora en esta etapa. Hay muchas ilusiones y espero ser una de ellas. Es una ilusión doble, disfrutar como local cada dos semanas. Es un sueño volver aquí”.

LA APUESTA del día

Colombia y Qatar se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Morumbi.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter