El jugador de la Real Sociedad que puede ser bicentenario

De estar "vendido" en el mercado a ser bicentenario, ese es Iñigo Martínez a quién le falta 6 partidos para llegar a 200 encuentros en Liga

Jugadores de la Real Sociedad / Real Sociedad Jugadores de la Real Sociedad / Real Sociedad

De estar "vendido" en el mercado de verano a ser bicentenario, ese es Iñigo Martínez a quién le falta 6 partidos para llegar a 200 encuentros en Liga. Después de un verano muy movidito en la Real Sociedad, todas las aguas han llegado a su cauce y nunca mejor dicho, ya que, Iñigo Martínez ha estado a medio paso de abandonar el equipo vasco y poner rumbo al Inter de Milán o al FC Barcelona. Independientemente de su posible traspaso en verano, el central vasco se ha perdido los dos primeros partidos ligueros por una lesión de rotura de fibras en el glúteo.

Sin embargo, en la próxima jornada liguera ya podrá vestirse nuevamente de corto y está solamente a seis encuentros de que cumplir el bicentenario en Liga, es decir, lleva actualmente 194 partidos y está solo a seis de llegar a los 200 encuentros con la camiseta del equipo txuri urdin en LaLiga, en partido oficial será el 224. El central vasco comenzará su séptima temporada como jugador de la Real Sociedad y lo hará frente al Deportivo de la Coruña el próximo fin de semana.

La vuelta de Iñigo ha sido una buena noticia para Eusebio, ya que, ha coincidido con la lesión de Raúl Navas, quién ha sido el jugador que ha estado ocupando el puesto de central zurdo frente al Celta y al Villarreal. Eusebio recupera efectivos para poder defender el liderato de la Primera División y también ha dado descanso a la plantilla para preparar el encuentro en Riazor.

LA APUESTA del día

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter