Serra Ferrer analiza lo que es y puede ser el Betis

Lorenzo Serra Ferrer ha analizado la situación del Betis, ha analizado la plantilla actual y las cosas que puede hacer el equipo verdiblanco

Lorenzo Serra Ferrer / Real Betis Balompié Lorenzo Serra Ferrer / Real Betis Balompié

El vicepresidente deportivo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, ha querido analizar al Real Betis en la rueda de prensa dirigida a Joel Campbell. En dicha declaraciones ha afirmado que el solo no ha hecho todo el trabajo, también hay más gente detrás como por ejemplo la secretaría técnica o el director general, los cuales, ha sido fuerte ante las adversidades que se han ido poniendo en el camino.

“Me gustaría dejar claro que no he sido yo el único responsable. Yo he participado y colaborado en una comisión deportiva en la que ha habido respeto, apoyo y trasparencia. La secretaría técnica ha hecho mucho, echando 14-15 horas diarias para buscar la situación que mejor le venía al Betis. Al director general también, que ha puesto muchísimo de su parte. Hemos sido un equipo muy unido, fuerte y capaz”, afirmó Serra Ferrer.

Por otro lado, también ha hablado de la plantilla que tendrá el equipo verdiblanco esta temporada, la cual, espera que sea competitiva y que está hecha tal cual querían desde un primer momento.

“Pienso que la plantilla que hemos intentado poner en manos del entrenador, un entrenador en el cual confiamos y que estamos convencidos que le sacará un rendimiento muy alto, es bastante completa. Es lo que pretendíamos como idea de club, hacer una plantilla corta en cuanto a jugadores profesionales en la que puedan tener cabida los del Betis Deportivo y demás categorías. Que formen parte no sólo de los entrenamientos, sino también de los partidos. Cuando estábamos hablando de este proyecto, lo ideal, al menos para mí, y lo que piensa la secretaría técnica y también la comisión deportiva, es equilibrar con un tercio de canteranos, un tercio de nacionales y otro de extranjeros. En esta idea hemos trabajado, y creo que hemos cumplido bien. También con un aspecto que tener en cuenta, que es no gastar tanto tiempo en la adaptación del futbolista cuando lo incorporas. Dominan el idioma, conocen LaLiga, están integrados, saben lo que es el Betis... Yo siempre repito que te puede gustar o no, pero esto es singular, muy especial; el Betis es único. A partir de aquí, avanzamos para que, cuanto antes, el equipo pueda estar consolidado. Tener la competencia suficiente para que cada uno pueda mostrar lo mejor y tenga que esforzarse día a día. A día de hoy, estamos contentos. Veremos si el juego y el punto de suerte que todo juego necesita lo tenemos también”, finalizó el vicepresidente deportivo.

LA APUESTA del día

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter