El gesto de lealtad de Lucas Pérez al Deportivo

El jugador gallego vuelve a casa tan sólo una temporada después de dejar el Deportivo para comenzar una aventura en el Arsenal

Lucas Pérez / rcdeportivo.es Lucas Pérez / rcdeportivo.es

Lucas Pérez, nuevo jugador del Deportivo de la Coruña, que regresa al club gallego después de su infructuoso paso por la Premier League defendiendo los colores del Arsenal, pasó reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenos con el resto de sus compañeros, y se mostró muy emocionado por volver a que siempre ha sido su casa. El jugador ha querido agradecer al Deportivo de la Coruña el esfuerzo realizado para contar con él, pese a las negativas del club inglés en dejarle salir este verano.

"He tenido muchos días felices en A Coruña y hoy es uno de ellos. Estoy muy contento de que al final se haya resuelto. Tenían acuerdos cerrados con otros equipos y no querían que viniese aquí, pero les dejé claro que quería volver al Depor. Siempre he dicho que el dinero no me da la felicidad. Me muevo por emociones que tengo. Cuando salí al Arsenal fue una buena decisión, aunque después no me dieran oportunidades. Ahora vuelvo a casa con el objetivo de salvarse cuanto antes", sentenció Pérez.

Lucas también habló de los objetivos personales que se marca esta temporada con el Deportivo. "Mi gran reto es hacerlo bien con el Depor, vengo a trabajar para el Depor. Si después llega el deseado sueño de la selección, que me hace gran ilusión, bienvenido sea. No he hecho la mejor pretemporada de mi vida, pero me encuentro más o menos bien. Tengo que coger ritmo de partidos cuanto antes, estoy para empezar ya. La Liga ha comenzado y no puedo perder el tiempo", agregó.

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid se verán las caras en el coliseum valencianista, el viejo Mestalla, en la primera jornada de la liga Santander 2018/19.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter