Morata acepta su cambio de rol en la selección española

El ariete de la selección española es el gran perjudicado por el cambio de estilo de Lopetegui tras recuperar la figura del falso nueve

Álvaro Morata / Getty Álvaro Morata / Getty

Álvaro Morata ha concedido una entrevista en el Diario Marca aprovechando la concentración con la selección española de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia que el combinado nacional dirigido por Julen Lopetegui disputará ante Italia y Liechtenstein en los que parece que el actual delantero del Chelsea cederá su puesto de titular para que la revelación del fútbol español Marco Asensio, ocupe su lugar, retomando la figura del falso nueve en la selección.

"Aunque me fastidie decirlo, jugar con falso nueve es una buena idea. Los defensas italianos se mantienen cómodos con una referencia arriba. Es el único partido donde podría decirlo. Ya veremos lo que dice el míster. Cuesta que se afiance un nueve en la selección porque el seleccionador ahora tiene mucho más dónde elegir. Se paga caro venir aquí.", declaró Morata en referencia al partido ante Italia que España disputará el sábado en el Santiago Bernabéu.

Morata también tuvo palabras para dar su opinión acerca del regreso de David Villa a la roja, siendo el asturiano un rival directo para futuras convocatorias, y sobre todo de cara al Mundial del próximo verano. "Para mí es un orgullo que David Villa esté aquí. Yo crecí viéndole a él, a Torres y a Llorente metiendo goles en la absoluta y yo celebrara todos sus éxitos. Ahora es mi compañero y le pediré algo de recuerdo para guardarlo en mi casa.", sentenció el delantero español, que acumula dos goles y dos asistencias en sus tres primeros partidos en la Premier League con el Chelsea.

LA APUESTA del día

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter