El emotivo vídeo que le han preparado a Iker Casillas

Iker Casillas es uno de esos porteros que con el paso de años, pese a ser querido prácticamente desde que diese sus primeros pasos en el mundo del fútbol, se ha ganado un buen número de seguidores fieles a sus espaldas. Esos que nunca le han abandonado, y que lo haga bien o mal, siempre están con él.

Asimismo, Iker se ha convertido en un usuario muy activo en las redes sociales, y lo mejor de todo es la interacción que siempre mantiene con sus seguidores. Tal es la unión entre ambos bandos, que una cuenta de apoyo al guardameta, @IkerCasillas1G, ha compartido un vídeo en las redes sociales rememorando algunos de sus mejores momentos. Un vídeo que a buen seguro habrá gustado a un portero que ya el pasado año hizo historia en el Porto FC, consiguiendo su particular récord de portería a cero, y que este año tiene la meta de superarse.

El fútbol pasa rápido, y es por ello que debemos disfrutar de los grandes jugadores que un día nos hicieron tocar el cielo, y que ahora, lejos de nuestras fronteras, relucen con orgullo el color de todo un país.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter