Marko Dmitrovic desvela el objetivo del Eibar esta temporada

El guardameta serbio afronta su primera temporada en la Primera División con el cuadro armero tras su paso por el Alcorcón

Marko Dmitrovic / sdeibar.com Marko Dmitrovic / sdeibar.com

Marko Dmitrovic llegó este verano a la Sociedad Deportiva Eibar debido a la grave lesión que sufrió Yoel, pero el guardameta serbio está respondiendo a la confianza de José Luis Mendilibar en este inicio de campeonato, habiéndole ganado el puesto de portero titular a un Asier Riesgo que apuntaba a ser el elegido por el técnico vasco para defender la portería del cuadro armero hasta que Yoel estuviera totalmente recuperado.

"He trabajado bien durante la pretemporada. Tenía la esperanza de estar en el once. Vine para luchar y ocupar el puesto entre los palos y ayudar al equipo a cumplir los objetivos que se había puesto esta temporada. Me he preparado para esto, mi objetivo era jugar en Primera. Tenía ganas de debutar, me dio la oportunidad el míster y creo que he hecho todo lo que dependía de mí. Cuando me dijeron que me querían y que me habían visto en directo más de 30 partidos la temporada pasada, me di cuenta de que no sólo me fichaban por la lesión de Yoel. Me conocían como portero y como persona. Luego es cierto que el fichaje fue muy rápido por desgracia de Yoel", explica Dmitrovic.

Dmitrovic, además, se marca un objetivo bastante alto para esta temporada. "Lo primero es alejarnos del descenso. Creo que este año estará todo más igualado que la pasada campaña, no habrá muchas diferencias entre los que luchen por el descenso y por Europa. Si me preguntas ahora si puedo elegir una posición, mi sueño es meternos en Europa, pero hay que ir paso a paso. Si este equipo sigue haciendo las cosas como hasta ahora, hará algo bonito".

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter