Resultado del Eibar - Athletic: ficha técnica y datos de interés (Jornada 2)

Infórmese de todo lo acontecido en cada duelo disputado durante la Jornada 2 en la Liga Santander. Resultados, alineaciones y ficha técnica 

Eibar / laliga Eibar / laliga

El resultado final del SD Eibar – Athletic de Bilbao de la Jornada 2 de la Liga Santander 2017 - 2018, ficha técnica, alineaciones y substituciones.

SD Eibar 0-1 Athletic de Bilbao (Estadio Ipurúa / Domingo 18:15h)

Árbitro del encuentro: Sánchez Martínez (colegio murciano)

Alineación de SD Eibar: Dmitrovic; Ander Capa, Oliveira, Ramis, José Ángel; Peña (Bebé, m. 46), Dani García (Rivera, m. 83), Jordán, Inui (Sergi Enrich, m. 62); Kike García y Charles.

Substituciones de SD Eibar: Bebé (min. 46, por Peña), Sergi Enrich (min. 62, por Inui), Rivera (min. 83, por Dani García)

Goleadores de SD Eibar: -

Amonestaciones de SD Eibar: Jordan (doble amarilla), Kike García

Alineación del Athletic de Bilbao: Kepa Arrizabalaga; Bóveda, Laporte, Núñez, Saborit; San José, Vesga; Iñaki Williams (Lekue, m. 80), Raúl García, Córdoba (Muniain, m. 65); y Aduriz.

Substituciones del Athletic de Bilbao: Muniain (min. 65, por Córdoba), Lekue (min. 80, por Iñaki Williams)

Goleadores del Athletic de Bilbao: Aduriz 0-1 (min. 38)

Amonestaciones del Athletic de Bilbao: Bóveda

Otros datos técnicos del encuentro: Encuentro sin incidencias destacables. Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander.

Los resultados finales, fichas técnicas y datos de los encuentros disputados en la Jornada 2 de la Liga Santander 2017 - 2018. Toda la información de cada encuentro recopilado en un artículo que permite conocer al detalle todo lo ocurrido durante la jornada 2. Asimismo, podrás conocer los goleadores de cada partido, el once que jugó el encuentro, así como las substituciones. No pierdas detalle de lo que ocurre en cada partido de este trepidante campeonato.

LA APUESTA del día

Bélgica y Rusia disputarán un duelo clasificatorio para la Euro 2020. El choque se jugará a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter