Nike y Adidas luchan por diseñar las nuevas botas de ‘Juego de Tronos’

Un genio del diseño gráfico y la maquetación ha diseñado unas botas basadas en Juego de Tronos que están creando tendencia en el fútbol

Nike vs Adidas Nike vs Adidas

Según cuenta footyheadlines, Adidas está tratando unas nuevas botas que pueden marcar un estilo muy marcado, con los que sorprenderán tanto a aficionados y jugadores, aunque por el momento no es más que una aproximación a un diseño que puede terminar convirtiéndose en realidad durante este 2017. Las nuevas botas estarían especialmente inspiradas en la aclamada serie de HBO, Juego de Tronos, que se ha convertido en una de las series más seguidas de la historia.

Hablamos a su vez de cinco estilos de botas: la Casa Stark, la Casa Lannister, la Casa Targaryen, la Casa Walkers y las Nightswatch. En esta entrada en el mercado de las series y la repercusión mundial, Adidas no se encontraría sola, ya que Nike también tiene planeado entrar con unos diseños que acomodaría a sus aclamadas Mercurial.

Los diseños son especialmente llamativos y están creados por @neostrike001, quien ha lanzado estos prototipos que podéis ver pinchando en el enlace. Ahora falta saber cuál de las dos empresas acabará consiguiendo hacerse con ellos, ya que un negocio así será difícil que lo dejen escapar de una manera tan rápida.

Tiempo atrás, las grandes firmas conseguían recalcar películas de mucho éxito en sus prototipos deportivos, no ya en el fútbol, pero sí en otros deportes, así como en sus protitipos de calle. Sin embargo, en vistas del gran negocio que hay dentro del fútbol, y sobre todo, dentro del mundo del retail, será cuestión de tiempo que estas botas salgan al mercado convirtiéndose en los nuevos referentes de Nike, Adidas, o la firma que consiga un hipotético acuerdo.

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter